Bubble masks, la nueva tendencia coreana

Una tendencia tendencia ha aparecido en Instagram, se trata de las bubbles masks o mascarillas de burbujas

Se trata del nuevo tipo de mascarillas que limpian, nutren e hidratan la piel. Las divertidas mascarillas de burbujas que crecen por tu cara sin control mientras más pasa el tiempo. Estas bubble masks son la nueva maravilla coreana.

Las bubble masks prometen una piel fresca, rejuvenecida, brillante y libre de impurezas, al limpiarla a profundidad en menos de 10 minutos.

Este gracioso efecto surge gracias a la combinación entre oxígeno y agua carbonatada, los cuales después de hacer una reacción química, aumentan de volumen y actúan en los poros de la piel.

Las bubbles masks no solo lucen divertidas, lo son; provocan una que otra cosquilla en la cara. Piel pura e hidratada (con carcajada incluida) en un dos por tres.

Esta mascarilla se puede encontrar tanto en gel así como en sheet masks, las cuales son hojas de algodón que se aplican a la piel y actúan conforme pasa el tiempo.

Hay modalidades extra poderosas, se trata de las bubble masks con arcilla o carbón activado. Una piel con apariencia saludable, suave y tersa en cuestión de minutos.

En cuestión de segundos pasa de ser una simple mascarilla a una espuma que aumenta sin control. Evidentemente es este el momento perfecto para una selfie con el #BubbleMask.

El antes y después de las bubble masks.

El producto se deja actuar durante unos siete minutos y se debe retirar con agua templada. A continuación, se recomienda aplicar un tónico facial. Más fácil, imposible.

El objetivo principal de esta nueva tendencia coreana es limpiar los poros a profundidad y reducir su tamaño, así como reducir el exceso de sebo.

Antes de experimentar con esta nueva y emocionante tendencia, procura hacer una prueba cutánea de alergia en el antebrazo. Recuerda que mascarillas vemos, pieles no sabemos.

Gracias a sus ingredientes, una bubble mask es ideal tanto para pieles secas como para mixtas o grasas, pues ayuda a eliminar puntos negros, además de prevenir los brotes de acné.

 

bellezaBubble masksCoreatendencia