Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, fue brutalmente golpeada por otra mujer. Mira el video aquí

"Aquí nadie viene a quitarnos nuestro trabajo", le dijeron a la participante de Acapulco Shore. Se presume que la atacante fue una teibolera

No es raro ver a Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore, en medio del escándalo, pero en esta ocasión la guapa modelo fue brutalmente atacada en un antro mientras estaba alejada de cualquier cámara. Brenda documentó los hechos en un Facebook Live que ya es viral en la web. Se presume que fue una teibolera quien la atacó.

Sucedió en el antro Kiss en Cancún. Brenda Zambrano, del reality Acapulco Shore, denunció que fue agredida por otra mujer, quien le rompió una copa en el rostro. Aún ensangrentada y claramente exaltada comenzó un Facebook Live en el que narra los hechos que tuvieron lugar durante las primeras horas de este Martes.

Brenda fue atacada por una mujer desconocida y que aparentemente trabajaba en el lugar. La modelo viajó a Cancún para presentar sus diseños de moda, pero jamás imaginó que este viaje de negocios terminaría convirtiéndose en su peor pesadilla.

A través de su cuenta oficial de Facebook y ante decenas de especulaciones, Brenda Zambrano explicó lo sucedido: “… todo mundo diciendo que qué bueno que me pasó esto, que ojalá me hubiera matado y muchos comentarios llenos de mierda… desde que llegué al lugar, las tipas prepotentes sintiéndose más que los demás cuando uno solamente va a divertirse; cuando llegué, la misma tipa que me hizo la herida, me empujó y todavía voltea y con cara burlona me dice “perdón”… pasaron las horas yo seguía en fiesta normal, y de la nada la vieja me hizo lo que me hizo, ¿neta?”. “… qué decepción de gente que desea el mal solo porque se deja llevar por un reality“, continúa Zambrano

La agresión responde supuestamente a un post de la estrella horas antes a través también de Facebook: “Nunca había entrado a un table y pide respeto para las put*s, juro que me muero de risa”.

La modelo también acusó que el Ministerio Público no ha hecho nada al respecto, ni ha hecho caso a su denuncia a pesar de contar con las grabaciones de las cámaras de seguridad y testigos. Hasta el momento, el caso continúa impune.

Acapulco ShoreBrenda ZambranoCancún