El baile sexy de Bella Hadid y Emily Ratajkowski en Cannes

Bella Hadid y Emily Ratajkowski encienden las redes con su baile sensual

El Festival de Cannes es, además de uno de los más importantes de la industria cinematográfica, una gran plataforma para darse a conocer y ver a todas las estrellas divertirse.

Bella Hadid y Emily Ratajkowski se divierten en Cannes, saben bien que son súper sensuales y quieren llamar como sea la atención.

Invitadas a presenciar el certamen, las bellas modelos aprovecharon, también, para disfrutar de la noche de aquella ciudad francesa. Allí, a plena diversión, protagonizaron un sexy baile que Emily se encargó de compartir en su cuenta de Instagram. ¿El resultado? Fue visto por casi un millón de personas en menos de tres horas.

Emily Ratajkowski se dejo ver en público con un sexy traje de baño que dejaba ver su figura en bikini en la alberca del hotel donde se hospeda.

La top model Hailey Baldwin (sobrina de Alec Baldwin) también las acompañaba, como ya hizo en unas vacaciones que pasaron juntas en Bahamas el pasado diciembre. En esta foto subida por Bella Hadid a Instagram se puede distinguir mejor a las tres:

bella hadidEmily RatajkowskiHailey Baldwin