La bebé de Blake Lively tiene las mejores madrinas

Pasan 10 años desde que la película “Sisterhood of the Traveling Pants” (Uno Para Todas) se estrenó, pero estas chicas conservan su amistad y la llevan a otro nivel.

Tras la controversia que Blake Lively causó al nombrar a su pequeña hija James, todos están atentos a lo relacionado a la bebé que tuvo con su esposo Ryan Reynolds.

La última noticia que acaba de hacerse pública emocionará a toda chica que considera la película de “Sisterhood of the Traveling Pants” una película de culto.

Los rumores de que Blake a las otras 3 protagonistas de esta película circulaban desde antes, en una entrevista con Nick Lachey para VH1, Blake fue interrogada y confirmó la noticia.

No solo Amber Tamblyn, America Ferrera y Alexis Bledel son las madrinas de la hija de Blake, hay rumores de que la tercera parte de esta película puede llegar a filmarse en un futuro no  muy lejano.

Esperamos que estos rumores sean de igual manera ciertos y que la amistad de estas chicas siga por muchos más años, nos sentimos muy felices por ellas.

Blake Livelygentepelícula de chicasSisterhood of the Traveling Pants