Barbie le rinde homenaje a Claudia Schiffer por sus 30 años de Top Model

Una muñeca le rinde homenaje a otra muñeca

La muñeca icónica creada por Mattel, Barbie, le rinde homenaje a Claudia Schiffer en la celebración de sus 30 años como Top Model.

Barbie al igual que Schiffer es un símbolo de estilo y moda, por lo que decidió homenajear a la modelo alemana que marcara los años noventa con su estilo.

Desde la cuenta oficial de Instagram, de Barbie, se publicó a la muñeca en una representación exacta de la fotografía que apareció en la edición italiana de Vogue en 1994, incluso con la misma ropa.

Bajo la edición de Franca Sozzani, Claudia aparece haciendo homenaje a la icónica muñeca y, 20 años más tarde, la muñeca ahora le hace un homenaje a la modelo.

A su vez, la fotografía rinde homenaje a una de las casas italianas de moda más importantes de ese tiempo, que es la firma Versace ya que el vestido que aparece en la fotografía realizada por Ellen Von Unwerth fue confeccionado por Gianni Versace, director de la firma en aquella época.

La super modelo, inició su carrera en la industria de la moda y en las pasarelas a la edad de 17 años y gracias a su metro ochenta de estatura y su platinado y rizado cabello, logró acaparar las miradas y los reflectores de todo el mundo.

En los años 90 mantuvo una relación amorosa con David Copperfield siendo protagonista de uno de sus espectáculos.

Más de 600 portadas de revistas alrededor del mundo usaron su rostro así como inumerables marcas comerciales.

Han pasado 30 años desde su debut y hoy a los 43 años es madre de tres hijos y está casada con el director Matthew Vaughn desde el 2002, por lo que está alejada de las pasarelas.

 


Conoce a la actriz que le dará vida a la muñeca Barbie. 

¿Te imaginas a Barbie rompiendo todos los estereotipos?. ¡Descúbrela!

30 años de Claudia SchifferbarbieClaudia Schiffermatteltop model