¿Cómo adelgazo mi cara en poco tiempo?

Esta es una de las preguntas más recurrentes para toda mujer que quiera un rostro con rasgos finos.

¿Cómo adelgazo mi cara en poco tiempo?, si es verdad que muchas mujeres quieren cambiar aspectos de su cuerpo, la cara redonda es una de ellas, por lo que aquí te damos algunos consejos para poder adelgazar el rostro muy rápido.

Dieta para adelgazar la cara.

La alimentación es un aspecto primordial para esto, en el caso del rostro, el truco está en deshacerse de las calorías que tienes de más, por lo que debes llevar una dieta alta en fibra y con cierta restricción en los carbohidratos como podrían ser el pan y tortilla, ya que le dan volumen a tu rostro.

Ejercicios aeróbicos para todo tu cuerpo.

Esta modalidad de ejercicio te ayudará a quemar grasa en todo tu cuerpo, incluyendo la cara. Escoge ejercicios como trotar, correr, andar en bicicleta, caminadora, nadar, etc. Trata e practicarlos al menos 30 minutos por día.

Bebe agua constantemente.

Esta es una de las mejores formas para eliminar las toxinas de tu cuerpo, al igual que la grasa que puedas tener acumulada en el rostro. Si consumes al menos dos litros de agua por día y reduces el consumo de sal o comidas con mucho sodio, tu cuerpo irá sacando las toxinas por sí mismo.

Mascarillas faciales naturales.

Las mascarillas naturales con base en ingredientes naturales como aquellos que son preparados con avena, yogur o miel. Para una mejor absorción debes efectuar masajes circulares.

Masajes para estimular la circulación en el rostro.

Este es uno de los trucos menos conocidos pero si de los más efectivos. Cuando te levantes y laves tu cara en la tarde y la noche, masajea tu cara ejerciendo un poco de presión con agua y jabón, luego aplica una crema para la cara que no sea nutritiva en las zonas de tu rostro que quisieras adelgazar.

Maquillaje para adelgazar el rostro.

Esto no solo te hará lucir más guapa, sino que ayudará a disimular la redondez y a crear una especie de ilusión óptica la que hará que tu rostro se vea esterilizado naturalmente. Esta técnica se llama contorno y consiste en usar dos tonos de base que sea una más oscura que la otra, aplicándolas en las zonas clave de tu rostro.

Ejercicios faciales.

Esto movimientos faciales, combinados con los consejos antes mencionados pueden ser la solución inmediata para ese problema de rostro redondo que te encuentras enfrentando.

Las rutinas de ejercicios faciales no requieren de mucho esfuerzo, hasta llegan a ser divertidos. Los puedes practicar en cualquier momento del día, cuando te encuentres aburrida o cuando trabajes.

También te puede interesar:

Descubran los beneficios de los hongos Shiitake para adelgazar

adelgazaralimentoscachetescaracomidadietahábitos