¿Cómo acabar con la grasa comiendo?

Te contamos como seguir comiendo lo que quieras sin subir un solo kilo.

¿Cómo acabar con la grasa comiendo?, en esta entrada te estaremos platicando sobre el balance completo entre el ejercicio y poder comer lo que quieras.

La lógica que tenemos sobre las personas delgadas es que comen muy poco, ¿no?, pero la verdad es que estamos muy equivocados, por lo menos en la mayoría de los casos.

El doctor Bernard Guttin hizo un estudio en el año 2000 con 800 adolescentes para poder conocer la relación que la dieta y la actividad física tenían con las enfermedades cardiovasculares.

Los chicos que comían más se encontraban delgados, mientras que los más gordos comían menos. Los investigadores suponían que la actividad física podría resolver esta pregunta, aunque no fue así. En realidad el ejercicio no determinaba esto, sino que era el ejercicio vigoroso (correr, saltar, levantar pesas).

Prioridades.

Algo que es importante dentro del control de peso es el cerebro. No sólo comer por comer. Se necesita de un autocontrol que se parece al sistema muscular, ya que es algo que se puede controlar. Una de las formas de hacerlo es con el ejercicio físico, que fomenta concentración y la disciplina.

Grasa – Músculo.

Regresando al estudio de Gattin, en realidad nunca pudo obtener el resultado certero con humanos, aunque hizo experimentos con animales., siendo ratones los objetos de estudio. A los que les daba demasiado alimento y hacían una gran cantidad de ejercicio, aumentaba su tejido muscular.

Esto se daba gracias a las células madre que transformaban el tejido graso en tejido muscular. Aunque cuando no hacían ejercicio, se convertía en grasa.

Una buena forma de hacer que el tejido graso se convierta en tejido muscular, es llegando al fallo dentro del ejercicio con pesas.

Caminos contra la grasa.

Una dieta hipercalórica suele dar resultado para muchas personas, pero eso no quiere decir que sea o mejor, pues suele tener resultados variables dependiendo del metabolismo de la persona que la aplica.

Lo que se ha comprobado ser como la mejor forma de bajar de peso es realizar entrenamientos con intervalos de alta intensidad, como sprints, ejercicios de calistenia y empujes horizontales.

También te puede interesar:

Errores que estás cometiendo si tienes piel grasa

bajarbajar de pesocomercomidakiloslo que seasubir