10 Frases para cuando te rompen el corazón

Si te mandaron a volar y en lo único que puedes pensar es que estás roto por dentro, bueno, pues la redacción de Starmedia Mujer piensa siempre en aquellos que necesitan ponerle palabras a las situaciones para que puedas compartir ese terrible sentir con todos, por eso tenemos las mejores frases para ti, para ese corazón hecho trizas, para ese amor perdido que te mandó a la friendzone o simplemente porque te gusta sufrir, te enamoraste y no te correspondieron como querías.

Para cualquier caso, un corazón roto solo significa que es un corazón vivo. Tenemos las 7 mejores frases para cuando alguien te arranca el corazón, te dice “ya no necesitas esto” y lo patea a un bote de basura.

1. Enamorarme fue lo más hermoso que me pudo pasar. Desenamorarme me va a destruir totalmente.

2. Cada recuerdo que tenía de ti me llenaba el corazón y el alma, los mismos que ahora me hunden en lo más profundo de la tristeza.

3. Ya tus besos me parecen heridas, tus caricias salvajes tajadas, tu rostro un fantasma que se lleva mi cordura.

4. El que te haya amado fue el acto más hermoso y puro que me haya pasado. Ahora que no estás, todo es caos, neblina y temor. Vuelve, amor, por favor.

5. Si me ahogo entre sollozos es porque tengo tu nombre atorado. Si me duele el corazón es del dolor de haberte amado, perdido, recordarte y dejarte ir.

6. Heridas incapaces de ser sanadas, huellas que jamás serán borradas, y tu rostro, el único del que jamás podré separarme.

7. Entre mis sábanas todavía se esconde tu olor. Entre mis memorias todavía estás en las más dichosas. En mi corazón todavía lo sigues rompiendo tú.

8. Roto un corazón llora cuando cae la noche, desasosiego que me empaña la vista, me nubla el pensamiento, me tira hacia el abismo de tenerte que olvidar.

9. Tomaste tus cosas, sin pensar en lo que habíamos construido. Sin darte cuenta, te llevaste contigo mi voluntad para volver a amar.

10. De tu amor me queda la sombra de tus labios. De tus abrazos me queda la sensación de piel chinita. De tu amor me queda el sabor amargo de saber que te perdí.

frasesfrases corazon rotofrases cuando te corta tu noviafrases cuando te corta tu novioFrases de amorfrases de rompimientofrases desamorfrases rompen el corazon