7 Frases para celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga

Tu mejor amiga está cumpliendo años y quieres dejarle una buena frase en su muro de Facebook para que luego no te reclame que nunca la felicitas, que luego lo haces bien tarde, que no se qué y que qué se yo. Bueno, pues siempre hay soluciones sencillas en internet para sacarte de ese aprieto con tu mejor amiga.

Cuando tu amiga más cercana esté cumpliendo años no te olvides de dejarle una divertida frase original para que se sienta querida y celebrada en este su día tan especial.

Aquí te dejamos 7 frases para celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga.

1. Amiga, te adoro, doy muchas gracias a Dios por este día tan especial. Vamos a celebrar en grande. ¡Felicidades!

2. Tú y yo nos conocemos todo, desde lo peor hasta lo mejor. Vamos por otro año más. ¡Feliz cumpleaños!

3. Un año más, un año menos, lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz cumpleaños!

4. De tu lado, siempre. Amiga, te quiero, no sabes lo mucho que aprecio nuestra amistad. Hoy quiero que sea nuestra noche. ¡Vamos a festejar!

5. Cuando te conocí me caías gorda, la verdad. Pero he llegado a conocerte de tantas maneras, que es inevitable adorarte. ¡Felicidades!

6. Cada año estás más guapa y más buena que hasta me da envidia. Lo bueno es que yo te enseñé. Te quiero, amiga.

7. Me encanta que sea tu cumpleaños porque te veo feliz. Y también porque podemos festejarlo como solo nosotras sabemos. ¡La noche es nuestra, amiga!

–frasesfrases amigafrases cumpleañosfrases de cumpleaños para amigafrases mejor amigafrases para celebrarfrases para cumple amiga