Del 7 de enero al 6 de febrero todos los planetas estarán moviéndose en la misma dirección

Será un año de muchos cambios astrológicos, en el 2017 comienza un nuevo ciclo según el estudio de los números, los cuales analizan el número 10 como la suma de 2+0+1+7. Según los expertos, el número 10 viene de unir el cuerpo, significado con el número uno, más el todo o la nada, en el número cero. Al unir estos dos se realiza una conjunción del individuo con el cosmos en tu totalidad.

Precisamente este mes y principios de febrero existirá un fenómeno conocido como All planets in direct motion (Todos los planetas en una dirección), el cual hará que todos los planetas se dirijan bajo una misma dirección con una fuerza que hará de ellos un conjunto. Bastante curioso, ya que dicho fenómeno se considera como un período especialmente positivo y de gran fortuna.

El evento tiene una duración de aproximadamente 30 días, desde el sábado 7 de enero hasta el lunes 6 de febrero del 2017. Esto abre la puertas para plantar nuevas semillas de proyectos nuevos, iniciar alguna relación a largo plazo y hasta moverse en otra dirección, cambiar tu zona de confort y verte inspirada por este hermoso evento de las estrellas más grandes de nuestra galaxia.

Te sugerimos hacer una lista de todo aquello que tienes pensado realizar en el 2017 y comenzar con la primera tarea. Recuerda que realizar y terminar pequeñas tareas hacen que meta última no se sienta tan pesada, ya que en pequeños pasos te puedes mover fácilmente hacia una gran meta.

–7 de enero a 6 de febreroall planets in direct motionAPDMcelebracionesplanetas misma direccióntodos los planetas en la misma dirección