7 cosas que no debes hacer en la primera cita

No quieres que la primera cita, se la última, ¿o si?

Es una sensación muy padre, cuando conocemos a una persona nueva y nos invita salir, esa sensación de tener la primera cita con esa persona es algo muy especial y obviamente no quieres que sea la última cita, queremos que sea el comienzo de varias más, hay cosas que debemos evitar, estas son 7 cosas que no debes hacer en la primera cita.

  1. Hablar de tu ex: A esa persona no le va a gustar salir con una persona que aún le sigue afectando su relación pasada, no toques ese tema.
  2. Arreglarte de más: La primera cita debe ser más casual, que los dos se sientan cómodos y se fuercen las cosas.
  3. Llenarte de perfume: ¡No lo hagas!, está bien que huelas rico, peor que no se haga a metros de distancia, insistimos, algo más natural.
  4. Mentir de tus gustos: No digas que alfo te gusta si no es así o viceversa, se honesto, porque si siguen las citas, se va a dar cuenta de tus gustos reales.
  5. Emborracharte: Si van por una cerveza o una copa, está bien, pero que no se te pase, no es una buena primera impresión.
  6. Pasarte en el celular: A menos que sea muy necesario, no te la pases pegada el celular, esa persona se va a dar cuenta de que no le pones la atención-
  7. Cortar comunicación: Si te gusto la cita y quieres seguir saliendo, no siempre te pongas en la posición de que me hable esa persona, está bien a veces tomar la iniciativa.

Sabemos que todas las citas son diferentes y que las personas también, pero creemos que estas cosas que no debes hacer en la primera cita.

primera cita