Las 7 características de un hombre infiel, según la ciencia

A través de la observación de comportamientos de muchas personas en una situación similar es que se creó el perfil del hombre infiel

La ciencia evalúa estereotipos y ha descrito de pe a pa las características de un hombre infiel. Un artículo publicado por el New York Post tiene los resultados.

A través de la observación de comportamientos de muchas personas en una situación similar es que se creó el perfil del hombre infiel. Aquí vamos.

  • Rockeros o rockstars. La inclinación por el género rock en un hombre significa un rasgo importante en la definición del perfil del infiel. Un estudio concluyó que el 41 por ciento de los que aman el rock están impulsados a tener más de una relación a la vez. Del lado contrario están los fanáticos del rap que son los hombres más leales.

 

  • Tatuados. Aunque pudiera parecer un cliché (y lo es), la ciencia va más allá. Otra encuesta realizada a 3000 hombres por una página de citas, llegó a la conclusión que los hombres con tatuajes tienden a ser más infieles.

 

  • Geeks. Una encuesta realizada por la página Ashley Madison a sus usuarios concluyó en que las personas que son apasionadas por la tecnología son los que más engañan a su pareja.

 

  • Altos. Illicit Encounters encontró que los hombres más altos son doblemente infieles, la razón es que la altura es una condición atractiva en el hombre y facilita que atraiga a más mujeres.

 

  • Barbones. Resulta que hay una relación entre los hombres que usan barba y la infidelidad. Las razones son hasta ahora desconocidas. La masculinidad tiene muchas connotaciones sociales, lo que entendemos por hombría está tapizado de ideas y creencias. Una buena barba es distintiva.

 

  • Dispersos. Necesita crear un plan siempre, por lo que sus pensamientos están en otro lugar, y la excusa de las preocupaciones del trabajo son perfectas.

 

  • Narcicistas. Le encanta mirarse en el espejo, su autoestima está tan elevada por su conquista, que sólo tiene ojos para él.

 

característicasCienciahombresinfieles