6 Frases de luto para cuando fallece un amiga

Sin duda el momento más infeliz de un ser humano, especialmente de una mujer, es cuando un ser querido parte al otro mundo, deja a sus amigos y familia atrás, y justo el momento cuando debes ser valiente y enfrentar el terrible final que tenemos todos los seres humanos.

Cuando no sabes qué decir y alguna de tus amigas queridas acaba de fallecer, tenemos las palabras exactas para hacerlo con educación, amor y respeto a esa amiga que tuvo que partir.

Palabras sagradas para darle el último adiós a tu amiga y que sepa, en donde quiera que esté, que en vida la quisiste tanto, que no te quedaste con las ganas de amarla y compartir ese tiempo tan bello a su lado.

Te dejamos con 6 frases de luto para cuando fallece una amiga.

1. Una noticia que me ha dejado con un nudo en la garganta. Aunque sé que nunca estaremos separadas, amiga, te amo, mi compañera y cómplice de vida. Mi más sentido pésame.

2. Lo único que tenemos todos seguro es la muerte, pero la tuya me duele en los más profundo del corazón. Solo me queda recordar que te amé con todo lo que esta alma me dio y que siempre, siempre te llevaré a mi lado.

3. La tristeza se queda corta. Será por ti que cada día intentaré ser una mejor persona. Será por ti que recuerde la amistad como algo sagrado. Será por ti que estaré protegida y cuidada desde el cielo, será por ti que siempre me sentiré a salvo, donde quiera que vaya, en donde quiera que esté.

4. Que más quisiera que fuera esto una terrible pesadilla. Pero no lo es, aquí estamos y así es como sé que puedo ser más fuerte, más capaz, más entera y lúcida. Y aunque te voy a extrañar hasta el cansancio, yo tengo por seguro que eres tú quien me quiere fuerte, quien me quiere feliz, quien me quiere aquí y ahora.

5. De mi amiga me acuerdo lo feliz que fui a su lado, nada más. Todos los problemas, todas las peleas y discusiones fueron solo un paso en las escaleras de nuestra amistad, de tanto cariño que nos tuvimos, de tantas aventuras por las que pasamos.

6. Conocerte, amiga, fue el regalo más hermoso que me haya dado Dios, que me hayan traído todos los ángeles. Te voy a extrañar por siempre, pero te voy a recordar con todo el amor, el cariño y la alegría que me dio tu amistad.

amistadfrasesfrases cuando fallece una amigafrases de amistadfrases de lutofrases de luto amigafrases de veloriofrases para cuando muere una amiga