6 Cosas de tu apariencia personal que debes cuidar siempre

Cabello sano

Las puntas resecas, el cabello mal cortado, un aspecto que más bien pareciera una escobeta, es mejor que tengas mucho cuidado, ya que el cabello es uno de los atractivos principales de tu rostro, le da forma y afila tus facciones según tu corte. Además de que un corte de acuerdo con su físico te beneficiará mucho en la forma en como te presentas ante otras personas.

Cuidado de la piel

La piel es una de tus principales tarjetas de presentación. Si tienes problemas de acné, consulta a un médico, debes tener un desbalance hormonal del cual no te has enterado. El uso de cremas para el cuerpo, además de que nutren y suavizan tu piel, hacen que esta sea mucho más atractiva hacia los hombres.

Aliento fresco

Ninguna persona encuentra atractiva a una mujer que habla y que enseguida muestra la evidencia de lla falta de higiene. Incluye en tu bolso un par de pastillas o chicles de menta para evitar esto en todo momento.

Buen olor

No tienes que vaciarte la botella de perfume, simplemente con un baño diario y una pequeña colonia mientras te duchas puede funcionar perfectamente. Los olores influyen mucho en cómo nos perciben las personas, ya que una persona de olor fuerte enciende las luces rojas de que es una persona no sana, que tiene algún problema en el cuerpo. Esto no es norma común de la sociedad, es simplemente natural, los olores nos avisan sobre qué es lo que está fallando en nuestro cuerpo.

Dientes blancos

No te estamos diciendo que corras al dentista para hacerte un tratamiento, sin embargo, todos nos fijamos bastante en la higiene de la sonrisa. Un gran tip es dejar vicios como el cigarro, el café y los refrescos de cola.

Maquillaje natural

No exageres, sabemos que te encanta usar maquillaje pero debes atenerte a resaltar lo mejor de tu rostro, no que te llenes la cara de productos que a la larga te alejaran cada día más de tu verdadero rostro. Un look natural siempre es recomendable.

aparienciaapariencia físicaapariencia personaaspectos de tu cuidado personalcuida tu aparienciacuidado de la apariencia físicacuidado de la apariencia personalSalud