6 Conmovedoras frases para cuando te conviertes en tía

Tu hermana o hermano decidió tener un hijo y te tienes que presentar al nacimiento de tu sobrino al que seguramente vas a querer con todo tu corazón y vas a consentir cuando sus papás no los estén viendo. Bueno, pues para ese momento tan especial que se te presenta al convertirte en tía, ese niño o niña necesita de unas palabras de aliento de su tía favorita para que pueda empezar su vida con el pie derecho.

Tú como nueva o ya experta tía debes tener las palabras perfectas para conmover a tu familia en ese momento en que un recién nacido llega a tu círculo más cercano. Con estas 6 conmovedoras frases para cuando eres tía vas a recibir a tu sobrino de la mejor manera, con amor y cariño, como solo tú puedes hacerlo.

1. Que el día de hoy muchas bendiciones caigan sobre ti, sobre tus papás, sobre todos nosotros. Eres el regalo más bello.

2. Bendito sea el señor, los ángeles que te han traído a nuestras vidas. Hoy somos mucho más dichosos por tu llegada.

3. De todos los caminos que pudiste haber tomado, ángel mío, estás aquí con nosotros. Bienvenido a la familia.

4. Tu mamá y tu papá no saben lo mucho que les estoy agradecida por traerte a mi vida. Te voy a cuidar, te voy a querer, te voy a dar lo mejor que puede llegar a ser.

5. Te recibimos el día de hoy con mucha alegría. Será tu sonrisa nuestro nuevo halo de luz en el camino. Que Dios te bendiga, mi amado/a sobrino/a.

6. Conmigo siempre podrás llegar para consentirte, te lo prometo. Conmigo siempre tendrás un hombro para llorar, de puedes estar seguro. Conmigo vas a poder ser libre, de eso me encargo yo.

frasesfrases bonitasfrases de nacimientofrases de tia a sobrinosfrases para bebéfrases para cuando eres tíafrases para cuando nace un bebéfrases para tus sobrinos