5 ventajas de ser su amiga antes de ser su novia

pareja de amigos

Para muchas personas el amor y la amistad entre un hombre y una mujer no son compatibles. Hay quien incluso cree que no puede existir una amistad sincera entre un hombre y una mujer, pero están equivocados. Por supuesto que es posible tener una amistad real con un hombre y son de las más genuinas que puedes encontrar, los hombres son muy buenos como amigos, pero no sólo eso, también puedes ser amiga de tu pareja y te aseguramos que si lo consigues esa relación será extraordinaria.

Top 5: Ventajas de tener a hombres como amigos

A continuación te damos 5 ventajas de ser su amiga antes de ser su novia:

1. Conoce tu historial amoroso fallido y nunca haría nada para lastimarte

Sabe que en muchas ocasiones te rodeado de patanes que te han lastimado y él nunca repetiría los mismos errores que tu ex, porque tú no eres cualquier mujer para él, eres realmente especial en su vida y nunca haría nada que te dañara.

2. Tú también conoces su historial y también cuidarás su corazón

Tú también conoces todo acerca de sus relaciones fallidas y las razones por las que no funcionaron, por lo que ya sabes lo que espera de una relación y al igual que él a ti, estás dispuesta a cuidarlo y nunca harías nada que lo lastimara.

3. Se conocen a la perfección y sienten una gran confianza hacia el otro

Confías en él más que en cualquier otra persona en el mundo. Sabes que él nunca te juzgará, con él puedes ser quien eres realmente sin preocupaciones. Lo que también significa que no tendrán problemas de comunicación, se dirán todo y no habrá secretos ni mal entendidos entre ustedes ¿Adivina qué? Eso de la comunicación también puede ser muy positivo en el sexo?

4. Conoce todos tu defectos y aún así te considera perfecta

Sabe que jalas las cobijas y babeas cuando duermes, pero no sólo eso, también sabe lo que te irrita y lo que te hace llorar, conoce cuáles son tus debilidades, pero nunca las usará en tu contra. Al contrario, a pesar de lo imperfecta que puedas ser, a él le encantas tal como eres.

5. Saben cómo hacerse reír mutuamente y nunca se aburrirán juntos

Sabe cómo hacerte reír aunque hayas tenido el peor día de tu vida y se ríe de todos tus chiste, aunque estos sean pésimos. Los momentos más divertidos de tu vida los has pasado a su lado y sabes que nunca podrías aburrirte cuando estás con él, lo cual resulta indispensable para cualquier relación.

También podría gustarte