5 técnicas de masturbación femenina que todas las mujeres deberían conocer

masturbacion femenina

Una de las mejores maneras de disfrutar de tu vida sexual en pareja al máximo es conocerte a la perfección a ti misma, conocer las prácticas que te generan placer y las que no, ya que sólo así podrás comunicárselo a tu pareja y él tendrá más pistas para poder llevarte al orgasmo. Pero no sólo eso, la masturbación tiene muchos otros beneficios: ayuda a regular la menstruación y a disminuir los cólicos menstruales, reduce el estrés, te ayuda a dormir mejor y a conocer tu cuerpo.

Así que para que dejes los prejuicios de lado y disfrutes de esta práctica al máximo y de sus beneficios, te compartimos 5 técnicas de masturbación femenina que todas las mujeres deberían conocer:

1. El “pattie cake”, esta afamada técnica consiste en utilizar el dedo índice y el deseo medio para gentilmente dar pequeños golpes en el clítoris variando la presión. Es una gran técnica para estimular, lubricar. El perfecto aperitivo.

2. Acuéstate en tu cama con las piernas abiertas, rodillas hacia arriba, pies planos en la cama. Utiliza tu dedo medio para penetrar tu vagina. Esta técnica simula una relación sexual, donde el dedo medio es el pene.

3. Una técnica de masturbación femenina legendaria, es colocarse en una alberca cerca del chorro de agua y dejar que la presión estimule el clítoris. Puedes ayudar también con un movimiento rítmico acompasando el agua.

4. Como si fuera una galleta de oreo, posiciona tus dedos medio e índice por afuera sosteniendo tu clítoris y mientras haces eso utiliza la otra mano para golpetear el clítoris variando la presión y la velocidad. Puedes también mover tus dedos en “sandwich” hacia arriba y hacia abajo.

5. Utiliza un juguete sexual o dildo. Esta es obviamente la técnica por antonomasia. Puedes penetrar el fabuloso mundo de los sabores, colores y tamaños de dildos y  encontrar el que más te guste.