5 propósitos de belleza para el 2014

El inicio de un nuevo año es el pretexto perfecto para arrancar nuevos proyectos o fijarnos metas, por ello te presentamos cinco propósitos de belleza para el 2014.

Bajar de peso, dejar de fumar o inscribirse en un gimnasio son los propósitos más comunes, pero que tal cinco sencillas acciones para lucir una piel perfecta y radiante en el 2014.

1.- Desmaquíllate a diario: Podría sonar ‘tonto’, pero no limpiar el rostro por las noches y las mañanas es un paso básico de belleza que miles de mujeres no realizan todos los días. Quitar el maquillaje ayuda a mantener un piel limpia y preparada para la rutina de belleza del día siguiente.

Aquí una nota de que le pasa al rostro si uno no se desmaquilla por un mes ¡Da clic!

2.- Hidrata el cuerpo: Para mantener una piel sana y sin rastros de cansancio es imprescindible tomar agua durante todo el día (al menos ocho vasos de agua) y aplicar cremas hidratantes o al menos utilizar un jabón hidratante durante la ducha.

3.- Limpieza de cutis y mascarillas: Exfoliar el rostro ya sea con productos caseros o ir a algún lugar especializado son un consejo ideal para mantener una piel de 10, así también aplicar alguna mascarilla una vez a la semana o al mes harán lucir una piel radiante este 2014.

¡Aquí algunas mascarillas caseras de fácil preparación!

4.- Juega con el maquillaje: Este año diviértete con colores nuevos de sombras, olvida tu ‘paleta’ usual de tonos y realiza nuevas combinaciones.

¡Aquí las últimas tendencias de maquillaje del 2014 para que te atrevas a probar lo último!

5.- No olvides el protector solar: recuerda que los efectos del sol en la piel son irreversibles, y van desde machas hasta cáncer de piel, por ello te recomendamos que utilices a diario un protector solar o al menos cremas y maquillaje con algún nivel de protección solar.

¡Aquí la importancia del protector solar a diario!

¿Te animarás a realizar estos 5 propósitos de belleza para el 2014?

bajar de pesodejar de fumargimnasiomoda-bellezapiel perfecta y radiantepropósitos belleza 2014