5 personas con las que nunca debes tener sexo

A todos nos encanta el sexo, eso es un hecho, es uno de los placeres que más disfruta el ser humano. Por otra parte, también hay que admitir que es una necesidad fisiológica muy poderosa y que no podemos prescindir de él, ya que si lo hiciéramos incluso podríamos ver afectadas otras áreas de nuestra vida. Además de que en otras ocasiones ya hemos hablado de los múltiples beneficios que el sexo tiene.

Nadie duda de todas las ventajas que el sexo nos puede brindar, ni de lo mucho que lo disfrutamos. Sin embargo, existen algunas personas con las que no deberíamos tener relaciones sexuales, por el daño físico o emocional que nos podrían causar o simplemente porque podría ser mayor el costo que el beneficio. A continuación te mencionamos algunas personas con las que pase lo que pase no debes tener sexo.

1. Tu ex

Esta es una regla de oro que pase lo que pase no debes romper. Recuerdas aquel dicho de la abuela que decía “chancla que yo tiro, no la vuelvo a levantar”, pues la verdad es que no es tan mala idea aplicar esta sabiduría de vez en cuando.Tener sexo con tu ex novio podría traerte más problemas que beneficios, ya que además de que él no puede ofrecerte nada, que no te haya dado ya y que por algo terminó su relación, el tener sexo con esa persona sólo podría traerte confusión e incluso podrías pensar en regresar a una relación “destructiva”.

2. Con alguien que no está disponible

Otra regla de oro, es que nunca debes tener sexo con alguien que no está disponible. Si puede ser que sea muy sexy y te encante, y seguramente en el sexo la pasaría muy bien, pero si esa persona tiene una relación con alguien más eso podría traerte problemas. De nada te serviría tener una noche de buen sexo, si al final del día eso podría generarte confusión y problemas emocionales.

3. Tu jefe

No se necesita ser un genio para saber que no es una buena idea involucrarte con alguien que trabaje contigo, pero definitivamente algo que nunca debes hacer es tener sexo con tu jefe. Recuerda que el sexo es muy poderoso y aunque pensemos que sólo se trata de algo ocasional y que después será como si nada hubiera pasado, la realidad es otra.

Y seamos honestos tú seguirás viendo a tu jefe todos los días y aunque ambos hagan como si nada hubiera pasado, puede resultar una situación muy incómoda e incluso puede llegar a perjudicarte laboralemente.

4. Familia

Habiendo tantos peces en el mar, no es lo más coherente que decidas elegir precisamente a algún familiar para tener relaciones sexuales. Ya que esta situación podría salirse de control y podrías terminar involucrado emocionalmente con esa persona y eso podría traerte muchos problemas.

5. Alguien que no tenga ningún interés en ti

Claro que existe el sexo ocasional y todos sabemos que no necesitamos estar enamorados para disfrutar de buen sexo, y que el sexo y el amor son cosas completamente independientes. Sin embargo, el hecho de que te involucres sexualmente con alguien a quien le das completamente lo mismo y que ni siquiera se siente lo suficientemente atraído por ti, seguro no terminará bien y podría generarte problemas emocionales. Además de que incluso el sexo puede convertirse en algo nada agradable.

amorex novioex parejaProblemas emocionalesproblemas físicosrelaciones sexualessexo casualsexo ocasionalsexualidad