5 Pensamientos que tienen los hombres después del sexo

1. Desempeño

Estuvo bien o mal, le gustó, no le gustó, podría ser el mejor que ha tenido o no. Miles de preguntas rondan la mente de los hombres en cuanto a desempeño se refiere. Si notas que te observa y te quiere decir algo, pero no te dice nada, quizá esté pensando en eso pero tenga pena de preguntar porque la respuesta quizá destruya su vida sexual, o quizá lo eleve al cielo de los campeones del sexo, nunca se sabe qué les pueden responder.

2. Cuánto tiempo falta para el siguiente round

Cuando los hombres por fin logran que la chica con la que querían tener sexo acepta a tenerlo, no pueden evitar sentirse emocionados y hacerlo las veces que su cuerpo se les permita. Sin embargo, el cuerpo se cansa, y tener una erección no es nada fácil, al menos no después de haber tenido un orgasmo. Sí, mucha plática, mucha risa, pero a ver para cuándo vuelve a funcionar su mejor amigo.

3. ¿Se vino realmente?

Con los orgasmos de las mujeres es muy complicado, ya que nosotras podemos fingir orgasmos sin problemas, ellos sí pueden llegar a darse cuenta pero es muy raro, tiene que ser un hombre concentrado en la mujer y no en él. Entonces, ella dijo que sí pero no se ve muy feliz, o se ve muy feliz pero y ¿si está fingiendo? Puede que llegue este pensamiento a la cabeza de un hombre cuando termina de tener sexo con una mujer.

4. Ella me gusta o no me gusta

Es entonces que pueden pensar más claro. La meta es que una mujer acepte acostarse con él, cuando lo logró entonces empieza el dilema de si la chica le gusta o no. Ahí es donde puede definir si quiere volver a verla de manera formal o mantener lo que tienen de manera casual.

5. En comida o en ir al baño

Mujeres del mundo, si ven que el hombre a su lado está mirando distanciado, no, no las odia, no las quiere lejos, no está pensando en otra, lo más probable es que tenga hambre y esté pensando en qué puede comer, o quiera ir al baño pero si lo tienes abrazado y haciendo cariñitos, se siente ocupado contigo y eso le impide ir al baño después de tener sexo. No son tan complejos, es muy probable que quieran ocuparse de sus necesidades básicas antes de ponerse a pensar en otra cosa.

después del sexodespués del sexo qué piensapensamientos de hombres después del sexoqué piensa mi novio después del sexoqué piensan los hombres después del sexosexo pensamientos despuéssexualidad