5 pasos para dejar de stalkear a tu ex en redes sociales

Superar una ruptura amorosa no es tarea sencilla, ya que a pesar de los conflictos que se hayan presentado en tu relación, por los cuales tu ex pareja y tú decidieron terminar. Seguramente también vivieron grandes momentos juntos y compartieron muchas cosas, que los llevaron a crear un vínculo y a quererse.

Pero si esto de por sí es complicado, más aún cuando ésta fue demasiada larga, se vuelve aún más difícil si continúas stalkeando a tu pareja, a través de las redes sociales. Y es que las redes sociales pueden ser un excelente medio de información y comunicación, pero también se puede convertir en una herramienta de tortura, pues “el que busca encuentra” y si lo que quieres encontrar es que tu pareja ya está con alguien más, seguro lo encontrarás.

Es por eso que te damos los 5 pasos para que dejes de stalkear a tu ex de una vez por todas:

1. Bloquealo.

Tal vez el hecho de bloquearlo no te hará olvidar los momentos que pasaste con esa persona, ni solucionará la situación, pero algo si es seguro, el bloquearlo te ayudará a que no continúes alimentando tu obsesión.

2. No abras cuentas alternas.

Si ya decidiste dar el paso y tu ex ya se dio cuenta de que lo bloqueaste, posiblemente te surja la idea de abrir una cuenta alterna para seguirlo espiando. Te recomendamos que no lo hagas, no te engañes a ti misma y corta de tajo con tu relación.

3. No le escribas.

Si ya tomaste la decisión de terminar con él fue por algo y es momento de que le des vuelta a la hoja. Deja de tratar de llamar su atención de cualquier forma que se te ocurra.

4. No revises sus fotos o publicaciones

Si ya terminaron de nada te servirá saber lo que haga o deje de hacer. De esta manera lo único que conseguirás será torturarte y más aún si te enteras de algo que no querías saber.

5. Borra fotos y comentarios amorosos.

Deshazte de todas las cosas que te recuerden a él. Incluso de comentarios y fotografías en las que salgan juntos. La relación ya terminó y es momento de aceptarlo y seguir con tu vida.

espiarexex novioex parejapublicacionesredes socialesrelación amorosarelacionesruptura amorosastalkearstalkeo