5 lunches nutritivos para el regreso a clases

Las vacaciones están por terminar y seguramente estarás muy ocupada con todo lo que tendrás que hacer para el regreso a clases, entre comprar útiles, uniformes, forrar libros y cuadernos, y preparar a los niños para que vuelvan a su rutina habitual, y  tal vez tendrás muy poco tiempo para pensar en qué tipo de alimentos son los más nutritivos para que tus hijos se lleven al escuela. Es por eso que te traemos cinco opciones de lunches nutritivos, que ayudarán a tus niños a tener un mejor aprendizaje.

 

 

1. Sándwich de pechuga de pollo a la plancha

Para preparar un lunch delicioso y saludable no necesitas complicarte tanto la vida, puedes prepararles un sándwich de pechuga de pollo a la plancha, con pan integral, y añadirle vegetales, como jitomate, cebolla, lecghuga y aguacate, para darle un toque nutritivo.

2. Ensalada de frutas.

Tal vez a tus hijos no les gusta tanto la fruta y te cuesta trabajo que se la coman, pero te aseguramos que si eliges una gran variedad de  frutas coloridas y les das una presentación atractiva lograrás captar su atención. Algunas frutas que puedes utilizar son: fresas, uvas, plátanos, manzanas, peras, piñas.

3. Sándwich de ensalada de huevo

Otro sándwich que puedes prepararles es el de ensalada de huevo, sólo tienes que mezclar dos huevos duros con mayonesa, pimienta y sal, y preparar el emparedado con pan integral o multigrano. Acompáñalo con la fruta que más le guste para el postre.

4. Sincronizadas de jamón y queso con salsa de miel y mostaza

También puedes prepararles una sincronizadas de tortilla integral, con jamón o pechuga de pavo y queso, y darles un toque nutritivo, acompañándolas con ensalada de verduras sencilla, de tomate, lechuga y zanahoria. Dale un toque único y delicioso agregando salsa de miel y mostaza.

5. Smoothies de frutas congeladas

Y para el postre, una buena opción es un smoothie de frutas congeladas, una deliciosa y nutritiva opción que a tus hijos les encantará. Puedes prepararlos con fruta congelada, jugo natural de fruta y yogurt.

 

familiafrutaslunches nutritivospolloregreso a clases’Sándwichuniformesútilesvacacionesvegetales