5 frases que ningún hombre quiere escuchar durante el sexo

Existen ciertas frases que estás prohibidas durante el sexo, porque podrían arruinar el momento y terminar con la pasión. Te decimos las 5 frases que ningún hombre quiere escuchar durante el sexo.

1. Deberíamos casarnos

Tal vez estés muy enamorada de tu pareja y te gustaría pasar toda tu vida con él, pero decírselo mientras tienen sexo, no es el momento más adecuado. Además de que si llevan poco tiempo de relación o recientemente comenzaron a salir, puede parecer que estás un poco desesperada.

2. ¿Eso es todo?

Nunca utilices esta expresión irónica con  tu pareja mientras tienen relaciones sexuales o después del sexo. Estarías menospreciando su desempeño y puede sentirse ofendido.

3. Así lo hacia con mi ex

Tal vez tenías el mejor sexo del mundo con tu ex, pero tu actual pareja no está interesada en saber eso y menos mientras tienen sexo. Así que evita las comparaciones, a ti no te gustaría que te compararan con alguien más.

4. “Mejor lo hacemos con las luces apagadas…me veo fea”

Con esta frase lo único que demuestras es inseguridad y a ningún hombre le resulta atractiva una mujer insegura. Si está contigo es porque le gustas tal como eres y no tiene ningún problema con tu cuerpo, y tú tampoco deberías tenerlo.

5. “Tengo una confesión”

Es muy positivo que tu pareja y tú tengan muy buena comunicación y que se cuenten todo. Sin embargo, tal vez no sea lo más indicado que le hagas una confesión mientras tienen sexo o le hables de cosas muy profundas y trascendentales para ti. Así que si tienes algo que contarle a tu pareja, mejor déjalo para después.

cosas que no debes decir durante el sexoex noviofraseshombressexualidad