5 datos que no conocías del orgasmo masculino

 

Existen muchos mitos alrededor del orgasmo masculino, que si los hombres no pueden experimentar orgasmos tan intensos como los de las mujeres, que si no pueden tener orgasmos múltiples, que si sus orgasmos no son de la misma duración que los de las mujeres, que si existe el punto G masculino y dónde se encuentra ubicado. A continuación te presentamos 5 datos del orgasmo masculino que probablemente no conocías:

1. Duración

Aunque no hay un límite de tiempo específico para considerar la eyaculación como precoz, se dice que el 75% de los hombres puede alcanzar el orgasmo en tan sólo dos minutos.

2. Masturbación

Se estima que un hombre se masturba en promedio al menos una vez la día, pero esto no significa que los orgasmos que alcanzan a través de la masturbación se comparen con los que tienen cuando tienen realciones sexuales.

3. Eyaculación

A diferencia de lo que se cree, el hombre no siempre eyacula y tiene un orgasmo al mismo tiempo. Hay muchos hombres que eyaculan varios segundos después de haber tenido un orgasmo.
4. Punto G masculino

El hombre es capaz de tener orgasmos más intensos que los que suceden con la simple excitación genital. El punto G masculino existe, pero debido a los tabúes pocas personas hacen uso de él. Esto se debe a que este el punto G se encuentra cerca de 5 cm dentro del ano.
5. Orgasmos múltiples
Los hombres al igual que las mujeres pueden tener orgasmos múltiples si así lo desean, al hacer uso del sexo tántrico, de la estimulación del punto G, o al evitar la eyaculación al tener un orgasmo y acumular la excitación.
el orgasmo en los hombresereccióneyaculaciónmasturbaciónorgasmoorgasmo masculinoorgasmos múltiples en hombresplacer sexualsexualidad