5 cosas que los hombres nunca entenderán de las mujeres

¿Alguna vez han escuchado a un hombre decir que las mujeres estamos locas o que somos muy complicadas? Pues tal vez decir que estamos locas pueda resultar un poco exagerado, pero lo que sí tenemos que reconocer es que emocionalmente somos seres muy complejos y en ocasiones puede ser un poco complicado para ellos entendernos. Es por eso que a continuación te mencionamos 5 cosas que los hombres por más que lo intenten nunca entenderán de las mujeres.

1. Aceptar un trago no necesariamente quiere decir que habrá una recompensa a cambio

El que una mujer le acepte un trago en un bar a un hombre no la compromete a nada y no tiene por qué dar una recompensa a cambio. Así que hombres, si dan algo, háganlo sin esperar nada a cambio y si no mejor no lo den. Una mujer no es intercambiable por alcohol.

2. Aveces también necesitamos espacio

Así como los hombres necesitan espacio para salir con sus amigos y pasar tiempo entre chicos, las mujeres necesitamos lo mismo. Además de que algunas veces también tenemos que pasar tiempo solas, para reflexionar y pensar sobre nuestra relación con nosotras mismas. Así que si alguna vez una mujer les dice que necesita tiempo, sólo denle tiempo y cuando esté lista para hablar, ella se acercará.

3. No es que le demos muchas vueltas a las cosas. Simplemente somos muy analíticas

No es que le demos muchas vueltas al asunto, ni que seamos complicadas, simplemente somos analíticas y nos gusta poner en una balanza los pros y contras de todas las situaciones, para tomar la mejor decisión posible y no cometer grandes errores.

4. Siempre sabemos la verdad

Dicen que las mujeres tenemos un “sexto sentido” y ése es la intuición, así que es muy difícil que puedan mentirnos. La mayor parte de las veces cuando preguntamos algo es por qué ya conocemos la respuesta. Así que no se esfuercen en ocultar la verdad, porque ya la conocemos.

5. Cuando decimos que estamos bien, no siempre es verdad

Las mujeres tenemos un lenguaje muy distinto al de los hombres, no somos tan literales como ellos. Las mujeres sabemos leer entre líneas y creemos que todo el mundo puede hacer esto o tiene la capacidad de intuir lo que realmente está ocurriendo y de entender un mensaje implícito, es por eso que en ocasiones decimos una cosa, cuando en realidad queremos decir otra. Sin embargo, entendemos que los hombres no siempre entiendan nuestros mensajes, porque nuestra lógica es distinta.

cosas que los hombres no entienden de las mujeresdiferencias entre hombres y mujereshombresintuiciónlenguajeMujeresparejarelaciones