10 Frases de la mujer más poderosa del mundo: Angela Merkel

La líder más poderosa de toda Alemania, una mujer de nombre Angela Merkel, tiene varias enseñanzas de las cuales podemos seguir como un claro ejemplo de lo que se debe hacer, pensar, crear si quieres ser una mujer a la cual todos respetan, consultan, y hasta temen.

Angela Merkel es una de las mujeres con una fuerza de voz, influencia y credibilidad en Europa, gracias a el apoyo que da a los migrantes sirios a su país.

En verdad, una  de las mujeres más importantes de esta generación, quien lucha por un país productivo, fuerte económicamente hablando y un líder de opinión en el mundo.

Te dejamos con 10 frases de la mujer más poderosa del mundo, la señora Angela Merkel.

1. El poder es relativo en el sistema político de Alemania. Todo se reduce a la capacidad de convencer a otros. Constantemente tengo que convencer a los ciudadanos, a mi partido y a los miembros de mi coalición.

2. Un buen político siempre tiene dudas y, por tanto, revisa permanentemente sus respuestas.

3. Yo actúo según mi leal saber y entender.

4. El que decide dedicar su vida a la política sabe que ganar dinero no es la prioridad.

5. Estoy profundamente convencida de que Europa, con su democracia, sus derechos humanos, sus ideales de libertad y sus valores, tiene mucho que darle a la gente que la habita y también al mundo.

6. Nos sentimos obligados a la imagen cristiana de la humanidad, que es lo que nos define. Aquellos que no aceptan esto están en el lugar equivocado aquí.

7. He dudado más de una vez sobre la existencia de Dios. Pero siempre he vuelto a creer. Pienso que todo el mundo que realmente cree, ha dudado alguna vez de la existencia de Dios.

8. El euro es nuestro destino común y Europa es nuestro futuro común.

9. A veces me preguntan quién decide cuando mi esposo me acompaña o no. Mi esposo decide.

10. Lo único que me disgustaba de la profesión de científica era no tener la oportunidad de hablar con la gente.

Angela Merkel frasesAngela Merkel mujer mas poderosa del mundofrasesfrases de mujeresmujer más poderosa de Europamujer más poderosa del mundo