Cruz Roja ha entregado 2 mil toneladas de ayuda a los afectados por el sismo

Gran labor la realizada por la cruz roja mexicana.

Septiembre ha sido un mes complicado para México, pues en este mes se vivieron dos sismos que afectaron de manera muy grande a 8 estados del país y la Cruz Roja mexicana se ha encargado de apoyar de manera incansable y entre las actividades más destacadas, está la entrega de miles de toneladas de ayuda para los damnificados.

La Cruz Roja ha entregado un total de 2 mil toneladas a los estados de Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala y de esa manera han ayudado a 475 mil personas que fueron afectadas durante y después del sismo.

Han informado que, desde el 19 de septiembre, tienen instalado un centro de acopio en Polanco, en la capital del país, el cual cuenta con más de 11 mil voluntarios y todo lo recolectado es enviado a diferentes puntos del país.

No queda duda que el trabajo de la Cruz Roja ha sido invaluable y muy importante para los mexicanos, quienes siguen aportando para levantar a un país, el cual necesita que sigamos unidos, pues esta causa apenas comienza.

Actualizan la cifra de fallecidos tras el sismo, van 345 personas.

ayudaCruz Roja