Leones homosexuales causan furia en Kenia

Aseguran que alguna fuerza demoníaca se ha apoderado de ellos.

Muchos dicen que los animales actúan únicamente pos instinto, que lo único que hacen es buscar reproducirse y que no tienen ningún tipo de sentimientos, pero recientemente hemos visto muchas cosas que nos muestran algo diferente, como una pareja de leones homosexuales, los cuales han horrorizado a la gente de Kenia, al vivir en pareja.

Todo comenzó cuando un famoso fotógrafo llamado Paul Goldstein, captó a la pareja de leones (ambos machos) en un parque, que se encuentra ubicado en el sur de Kenia, en la foto aparece uno de ellos acostado y el otro lo monta, como si mantuvieran relaciones sexuales.

Al publicar la imagen, el fotógrafo dijo que la mayoría de las veces, estos felinos duran pocos segundos copulando, mientras estos dos leones homosexuales duraron poco más de un minuto, algo que no es normal.

A algunos miembros del gobierno consideraron interesante el suceso y aseguran que se van a dar a la tarea de investigar lo sucedido, pero no todas las personas tomaron de buena manera este hecho.

Pues un ministro keniano aseguró que se encuentra seguro de que alguna fuerza demoníaca se apoderó de la pareja de leones machos y que buscan aislarlos, para poder estudiarlos, ya que considera que gente gays los influenciaron de mala manera.

La tortuga más vieja del mundo es Homosexual.

KeniaLeones homsexuales