La chica arrastrada al agua por un león marino ahora tiene una infección rara

La historia sigue poniéndose cada vez más aterradora

La niña que fue arrastrada al agua por un león marino en la Columbia Británica ahora tiene una infección peligrosa. Un video terrorífico tomado el sábado mostró a la chica siendo arrastrada al agua por el animalito jalando su vestido mientras los espectadores gritaban. Según se informa, el incidente ocurrió justo después de que el león marino había sido alimentado con migajas de pan.

“Había alguien al lado de los leones marinos que estaba tratando de alimentarlos”, dijo el padre de la niña, Lau, a CBC News.

“Mi hija fue hasta adelante para tratar de ver a los leones marinos, para echar un vistazo”.

La chica fue salvada por la rápida respuesta de su abuelo, que inmediatamente saltó al agua para arrastrarla a salvo.

“Si hubiera dudado uno o dos segundos sobre lo que hice, mi niña podría haberse ido para entonces”, dijo Lau. “Esa reacción lo convierte en un héroe”.

Mientras tanto, un portavoz del Acuario de Vancouver confirmó que la niña está siendo tratada por algo llamado “seal finger”, una infección rara y peligrosa causada por bacterias que hay en la boca de los leones marinos infectando el corte abierto de una persona.

Si no se trata, la condición puede causar una hinchazón masiva que conduce a la pérdida de dedos o extremidades. “Ella va a recibir el tratamiento adecuado”, dijo la portavoz del acuario, Deana Lancaster, a NBC News.

¡Mira aquí el terrorífico video!

Columbia Británicaleón marinoVancouver