Joven intenta robar un banco sin playera y se hace viral

Tiene un gran físico y piden su liberación.

Una locura, lo que trató hacer un joven en Colombia, ya que el muchacho de 20 años intentó robar un banco y además lo hizo de una manera muy peculiar y diferente, pues lo hizo sin playera, para su mala fortuna el robo no se pudo cristalizar y fue detenido por las autoridades de Barranquilla, pero al ser captado, se hizo viral.

Pues es que el chico cafetalero luce un abdomen bastante marcado y de manera sorprendente los usuarios de las redes sociales, en lugar de reprobar su acto, han comenzado a ovacionarlo por su gran físico y hasta piden a las autoridades que lo liberen, que, porque no lo ven en la cárcel, ¡pero es un delincuente!

Lo más triste para él, es que, aunque las chicas de redes sociales se deshacen en elogios para él, va a tener que pasar un buen rato en prisión, pues además intentó intimidar a la cajera con un cuchillo, pero fue rápidamente sometido por elementos de la policía.

Pero algo que aún no podemos creer, es como el joven de 20 años pasó desapercibido, al entrar al banco sin camisa, es algo que no es normal, si cuando quieres entrar con gorra o sombrero te piden que te los quites, ahora sin camisa.

Este es el video que se ha vuelto viral en internet:

bancoColombiasin camisa