Hombre celoso golpeó a su novia por cada like que recibió

Increible que estas cosas sucedan.

Increíble, aunque parezca una broma lo que le vamos a contar, realmente y que además es algo que aunque no llegue a esos extremos, nos puede parecer familiar, pues en ocasiones los ataques de celos nos pueden cegar, tal es el caso de un hombre, quien le daba un golpe a su novia, por cada like que recibía en los redes sociales.  

Como lo dijimos, los celos a veces pueden terminar con la razón y ese sin duda fue el caso de este hombre y su paranoia e inseguridad llegaron tan lejos que furioso porque su novia usaba las redes sociales, él le pidió la clave y le propinó varias fuertes golpizas, por lo que ella terminó hospitalizada.

Esto sucedió en Uruguay y el nombre de la chica es Adolfina Ortigonza de 21 años y seguramente nunca se imaginó que a causa de los celos enfermizos, el que pensaba que era el amor de su vida, se convirtió tiempo más tarde en su peor enemigo.

Loco por los celos, el hombre comenzó a darle un golpe a su novia por cada like que recibía, hasta que le dio un brutal golpiza, por la cual ella tuvo que ser operada del rostro, los padres de la joven ya habían denunciado la violencia, pero ella prefirió callar.

celosredes socialesrelaciones