Horóscopo para el martes 18 de diciembre, Leo debe hacer caso a su intuición

Leo es muy intuitivo, así que un buen consejo es que haga caso de ella el día de hoy

Aries

Es definitivo, Aries, debes procurar tener un buen autoconocimiento personal para que así te sea más fácil volver a conseguir esa confianza que tanto deseas con tu pareja, pero que por una razón u otra se ha ido perdiendo paulatinamente, por más que justifiques que no es del todo culpa tuya.

Tauro

La confianza es uno de los pilares fundamentales en los que se debe asentar una sana relación de pareja, así que ya deja de estar imaginando cosas sin sentido sobre tu relación o terminarás alejándola de tu vida y quedándote completamente solo. Aún estás a tiempo de recapacitar y componer las cosas, hoy es un buen día para ello, así que pon manos a la obra.

Géminis

Un buen consejo para hoy es que cuando quieras expresar tu opinión primero escucha, comprende y después opina, o de lo contrario seguirás alimentando animadversión hacia tu persona porque a menudo crees saberlo todo, o bien, te gusta tener la última palabra con la mayoría de las personas que tratas, aunque no siempre tengas la razón.

Cáncer

Aunque no eres el más extrovertido del mundo, debes tomar en cuenta que la comunicación es muy importante en las relaciones humanas, así que, si no quieres enfriar tus relaciones en pareja o con los amigos, haz un esfuerzo por mantener una comunicación fluida con ellos, pues de de esto dependerá el entendimiento mutuo.

Leo

Haz caso de un buen consejo: aléjate de las personas que te han venido despertando desconfianza en tu ámbito social y laboral, toma en cuenta que algunas veces tu intuición resulta ser acertada. Hoy vivirás una serie de experiencias que te unirán más a tu pareja y la relación se consolidará aún más permitiendo que los lazos que los unen sigan fortaleciéndose.

Virgo

Muestra más confianza en tus cualidades, piensa que esa persona te ha elegido a ti porque tienes algo que le llama la atención o por lo que se siente a gusto de compartir buenos momentos contigo. Habla con claridad de la relación que llevan y pídele que exponga abiertamente lo que ambos pueden mejorar.

Libra

Es normal que sientas dudas y temores, pero el mejor consejo es que te dejes llevar por tu sentido práctico en las negociaciones profesionales que estás siguiendo, verás que así conseguirás notorios avances. No olvides reservar tu simpatía personal para las horas nocturnas, cuando la alegría y el amor brillarán con luz propia.

Escorpión

Hay algunas señales alrededor tuyo que parecen indicar que un cambio radical está a punto de ocurrir en tu vida, pudiendo ser en lo social, en lo económico o lo laboral, mas no en la salud, así que no te preocupes.  El día de hoy la estabilidad es la que predominará en tus relaciones de amistad.

Sagitario

Has estado sobrecargado de trabajo, el estrés y la angustia ya no te dejan pensar con claridad, lo mejor es que hagas una pausa y trates de disfrutar al máximo a tu familia y amigos, o a la larga los vas a echar de menos. Si estás buscando el amor, hoy no es el día más apropiado para hacerlo, ya que las constelaciones se encuentran opuestas.

Capricornio

Sabes bien que los deportes no son, ni han sido lo más fuerte en lo que destacas, pero hoy puede ser la gran oportunidad para empezar. No te esfuerces demasiado el primer día, tienes que ir poco a poco. Hace tiempo que, además, necesitas un cambio en tu vida y el deporte puede ser una buena excusa para afrontarlo. Mejora también tu alimentación, así conseguirás cuidar tu salud y verte mejor.

Acuario

A los de tu signo, a menudo les resulta difícil romper el contacto con alguien, dado que les gustan las relaciones, pero en esta ocasión tienes que hacerlo ya que a la larga saldrás beneficiado con esta decisión. No sientas temor por alejarte de algunas personas de tu entorno, si sientes que no le aportan nada positivo a tu vida.

Piscis

Todo el mundo sabe que eres un soñador y por eso son consecuentes contigo, pero si quieres estar más conectado con la realidad, evita el perfeccionismo, a muchas personas les resulta molesto que las corrijan continuamente. Cada vez que vayas a corregir cualquier mínima cosa, recuerda que todos los seres humanos son imperfectos, incluyéndote a ti mismo.

esoterismoHoróscopo Leopredicciones