Horoscopo mensual para Sagitario

El mes comienza con cambios intensos de energías pero que pueden calmar el intenso movimiento emocional que experimentaste el mes pasado. Sagitario el mes comienza bajo la influencia de Mercurio retrógrado, Venus y el Sol en Tauro impulsando intensamente tu rutina de trabajo. Un proyecto antiguo puede volver a formar parte de tu vida y traer beneficios inmediatos. Si estás involucrado en un proceso de selección de un nuevo empleo puedes esperar buenas noticias.

Tu salud pasa por un buen momento y debes aprovechar las buenas energías para comenzar un buen programa para mejorar tu dieta y comenzar ejercicios que unan a tu cuerpo y mente. La práctica de yoga y la meditación, sesiones de reiki, masajes o acupuntura pueden traer un equilibrio continúo que has estado buscando desde hace mucho tiempo.

El día 6, la Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Tauro aumentando todavía más las tendencias que mencionamos anteriormente. Una invitación para participar en un nuevo equipo de trabajo o incluso de un nuevo proyecto surgirá a partir de este día. Tu salud mejora significativamente y una nueva etapa de equilibrio comienza. Es un buen periodo para exámenes de rutina y para mejorar tu salud.

A partir del día 10, Júpiter retoma su movimiento directo en Virgo y tus proyectos profesionales y planes de carrera ganan un nuevo y positivo movimiento. Un proyecto por el que has estado luchando desde hace un tiempo por fin será aprobado. Una promoción que esperas o una invitación para trabajar en otra empresa, otro equipo de trabajo o un nuevo proyecto puede llegar de repente. De una forma o de otra, el éxito o el reconocimiento estarán de regreso en tu vida.

El día 20, el Sol deja Tauro y comienza a transitar por Géminis marcando el inicio de una etapa de mayor movimiento en tus relaciones.  Una sociedad comercial se va a concretar en las próximas semanas. Los compromisos sociales aumentan considerablemente y tus amigos se acercan a ti, que estarás más abierto, acogedor y comunicativo.

El día 21, la Luna continúa en tu signo y entra en su fase Llena en tu signo dejándote con las emociones a flor de piel. Es un momento que involucra la finalización de un proyecto personal o profesional, o una etapa de éste. Algunos sentimientos más intensos pueden salir a relucir y debes respetar tu estado de ánimo. .

A partir del día 23, Mercurio en Tauro retoma su movimiento directo impulsando tu rutina de trabajo. Un proyecto será aprobado e iniciará, prometiendo frutos rápidos que involucran nuevas estructuras de trabajo en tu vida. Un nuevo empleo puede surgir. Es un buen momento para practicar ejercicios de respiración y meditación.

El día 27, Marte todavía en movimiento retrógrado, regresa a Escorpión dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emocional. Te llevarás de movimientos de impotencia. El periodo, que dura algunas semanas, es bueno para planear nuevos proyectos o para evaluar proyectos que ya están en función. Es buen momento también para practicar yoga y meditar. Tu energía vital puede caer de repente y por eso, debes tener mucho cuidado con tu salud. Evita personas y ambientes tóxicas.

horóscopohoroscopo de sagitariohoroscopo mensual