leo

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Leo

 Elemento Fuego

Astro Regente Sol

Día de la semana Domingo

Leo representa el poder, el impulso vital, así como la realeza, lo majestuoso, es un signo que le gusta tener público y nunca pasar desapercibido, le gusta ser visto y es el más orgulloso del zodiaco, así como también el más generoso de todos. Le gusta organizar y dirigir la orquesta, y en ocasiones existe la posibilidad de que el egoísmo lo domine, por lo cual debe siempre pensar en los demás.

Al ser el sol su planeta regente, tiene mucha suerte y éxito naturalmente, organizan a los que estén a su alrededor, son nobles, sinceros y sobre todo muy buenos amigos, que además tienen altas expectativas de los demás y de sí mismos.

Leo es un signo por excelencia noble, no guardan rencor pues olvidan y perdona con mucha facilidad, a menos que de verdad les duela alguna ofensa o comentario, entonces sí, reaccionarán de forma violenta y agresiva contra quien los haya molestado.

Son personas a quienes les gusta vivir bien, tranquilos y con lujos, gastarán su dinero en placeres, buena comida, costosas ropas, ya que gustan brillar y destacar, pues tienden a ser personas de gran atractivo físico y mental.

En el aspecto físico son altos, de cara amplia, cuerpo vigoroso y fuerte, regularmente tienen ojos grandes y expresivos, se pueden reconocer con facilidad pues les gusta ser el centro de atracción, por lo que se distinguen también al hacer sus labores.

Horóscopo semanal de Leo

Cáncer en el Leo

Leo en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

5 licenciaturas de alta demanda en México actualmente

Desde Medicina general, hasta Psicología; entérate de las carreras con mayordemanda en México en estos momentos. La lista de carreras más demandadas cambia año con año, esto depende, en general, del país,de la situación laboral que esté atravesando y también de las tendencias globales. Algunaslogran mantenerse en el ranking durante varios años!-->!-->!-->…
Lee mas...

Mensajes recientes

5 licenciaturas de alta demanda en México actualmente

Desde Medicina general, hasta Psicología; entérate de las carreras con mayordemanda en México en estos momentos. !-->!-->…

Parque Aztlán, ¿demasiado caro?

FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM (Gobierno de la Ciudad de México)

6 tipos de tenis ideales para mujeres activas

Descubre cuáles son los tenis ideales para mujeres activas, perfectos para combinarrendimiento deportivo y moda. !-->!-->…

Recetas mexicanas: Chiles rellenos con salsa de elote

¡Chiles rellenos que vas a amar! Uno de los platillos más tradicionales de la gastronomía mexicana son los!--linkauth-->…