escorpio

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Escorpio

 Elemento Agua

Astro Regente Marte

Día de la semana Martes

La fuerza de este signo radica en el subconsciente, es por ello que deberá controlarla, sino lo hace tendrá problemas con el mismo y con los demás. Es un signo que muestra una personalidad muy emocional, al ser del elemento agua. Además le gusta demostrar seguridad y estabilidad, pero por dentro suelen ser muy sensibles y suaves.

Los escorpiones tienden a decir las cosas directamente, se enfrentan con facilidad a sus enemigos y no es nada farsante, ni doble cara. Son signos que durante su vida estarán teniendo constantemente trasmutaciones, esto es necesario para su propia evolución.

Escorpio es el signo más extremista que hay, puede ser una persona muy bondadosa un tiempo pero después cambiar y mostrará su lado negativo. Es un signo que prefiere vivir en soledad, le cuesta trabajo desarrollarse entre otras personas.

Por lo general son personas que para solucionar algún problema deberán hacer un cambio radical en su vida, no conocen las medias tintas.

La mayor de las cualidades de este signo es su capacidad de auto superación, pues así como cae hasta el fondo, resurge mostrando toda su fuerza y esplendor.

Horóscopo semanal de Escorpio

Escorpio en el Amor

Escorpio en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

5 licenciaturas de alta demanda en México actualmente

Desde Medicina general, hasta Psicología; entérate de las carreras con mayordemanda en México en estos momentos. La lista de carreras más demandadas cambia año con año, esto depende, en general, del país,de la situación laboral que esté atravesando y también de las tendencias globales. Algunaslogran mantenerse en el ranking durante varios años!-->!-->!-->…
Lee mas...

Mensajes recientes

5 licenciaturas de alta demanda en México actualmente

Desde Medicina general, hasta Psicología; entérate de las carreras con mayordemanda en México en estos momentos. !-->!-->…

Parque Aztlán, ¿demasiado caro?

FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM (Gobierno de la Ciudad de México)

6 tipos de tenis ideales para mujeres activas

Descubre cuáles son los tenis ideales para mujeres activas, perfectos para combinarrendimiento deportivo y moda. !-->!-->…

Recetas mexicanas: Chiles rellenos con salsa de elote

¡Chiles rellenos que vas a amar! Uno de los platillos más tradicionales de la gastronomía mexicana son los!--linkauth-->…