acuario

Tu horóscopo Hoy Acuario

Por: Astróloga Daniela Johnson

LUNES 14 DE MAYO

El tiempo de cambiar ha llegado y este seguro de ello, lo importante será que estés prevenido para estos cambios, tus emociones están por delante de lo que pueda ocurrir, ten la adecuada paciencia para saber dirigirlas.

MARTES 15 DE MAYO

Este es un día de los más intensos en al año para ti, marte entra a acuario y urano sale de tu signo, por un lado te liberas de la fuerte energía de urano, pero entra en juego ahora la de marte, lo cual te hará sentirte muy intenso.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO

La energía continua siendo intenso lo que ahora indica evitar tomar cualquier decisión que pueda llevarte a perder el control, no entres en ningún tipo de discusión que pueda hacerte enojar, pues lo mejor ahora será tener control de las emociones.

JUEVES 17 DE MAYO

Día en el que los cambios que no se han acordado no son una alternativa, pues a pesar de que a algunas personas les puedan funcionar bien, a otras les puede tomar por sorpresa y esto genere enojos y situaciones difíciles.

VIERNES 18 DE MAYO

Tienes que ver y atender lo que puedes tener solo con tus propias manos, no confíes en los demás tanto como lo has estado haciendo, ya que en muchas ocasiones te han fallado y no lo has notado, piensa antes de decir algo de manera impulsiva.

SABADO 19 DE MAYO

Día en el que lo más conveniente para ti será tomar las cosas de quien vienen, tu energía es demasiado fuerte para mantenerte dentro de la rutina y querrás hacer cosas que normalmente no haces, solo se precavido en tu actuar.

DOMINGO 20 DE MAYO

Los asuntos que pensabas estaban a punto de concluir pueden durar más de lo creíble, sin embargo existen más alternativas que no han sido exploradas, ten la paciencia de mirar desde otro punto de vista para saber lo que quieres saber.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!