mujer

Cómo Conquistar a una Mujer Tauro

Si quieres conquistar a una mujer Tauro, lo que más necesitarás es paciencia: no precipites las cosas y disfruta de la relación al ritmo que ella necesite. Una manera de empezar con buen pie un acercamiento con una mujer Tauro es haciéndole un buen regalo: tangible y material. Le gustan las joyas, los complementos de diseño y los perfumes caros.

Una mujer Tauro suele ser muy posesiva y necesitar una gran seguridad vital, por lo que se tomará su tiempo antes de abrirte las puertas de su vida. Por eso, no deberías nunca presionarla en ningún sentido. Además de paciencia, si quieres ganarte su confianza e interés, deberás olvidarte de misterios o excentricismos: cuanto más predecible y fiable seas, más le gustarás.

Dado que la mujer de este signo busca la seguridad y una vida cómoda, si tienes una buena posición económica y laboral, tendrás mucho ganado a la hora de conquistarla. Si no es así, tendrás que esforzarte más y tratar de romper su coraza y ablandar su corazón con mucho encanto y grandes dosis de romanticismo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More