Tipo de personalidad según posición sexual favorita

El sexo no sería lo mismo si no pudiéramos hacer diferentes posiciones sexuales y juegos previos y durante el acto. La predilección que tenemos por algunas posiciones es un reflejo de cómo somos… O al menos, así dicen algunos expertos. De acuerdo con una reciente encuesta realizada por una revista norteamericana, las siguientes posiciones se relacionan con ciertos rasgos de personalidad. Toma en cuenta que esto está basado en las posiciones más recurrentes.

Ahora sí, ¿cuál es tu posición favorita?:

  • El misionero: Eres bastante tradicional y no te gusta tomar riesgos. Te apegas demasiado a las reglas y te gusta perseguir tus metas. Eres muy fiel, pero bastante monótono. La espontaneidad no es una de tus mayores cualidades.
  • El perrito: Eres un hombre que no tiene miedo a experimentar. Estás en contacto con tu naturaleza animal y te gusta aventurarte. Esta postura indica que eres un poco inseguro, ya que te sientes más cómodo sin que tu pareja te observe directamente durante el acto sexual.
  • Ella arriba: Esta posición sugiere que no te gusta esforzarte demasiado y que prefieres que otros hagan el trabajo por ti. Eres un hombre poco activo y tienes mucho poder de convencimiento.
  • De cucharita: Eres una persona bastante romántica y le das mucha prioridad a tu relación. Esta posición refleja una fusión con otra persona. Esto puede indicar que tienes una baja autoestima y que dependes demasiado de tu pareja.

¿Crees que la postura sexual que eliges para hacer el amor tiene algo que ver con la forma en qué te comportas?

posesposicionessexualessexualidadtesttipo de personalidad