Tendencias para hombre verano 2014: Tejido perforado

El uso de tejido perforado es una de las principales tendencias para hombre del verano 2014. El mesh o tejido con agujeros es uno de los materiales fetiche de los diseñadores y las tiendas para le época de calor, llegando al punto de proponer zapatos elaborados con él. Si deseas saber cómo llevarlo, acá te decimos cómo usar esta tendencia masculina. ¡Toma nota!

Si vas a llevar una camisa con tejido perforado, ten presente que se verá un poco de tu piel. Si no tienes el cuerpo delgado, lo mejor es que evites los modelos que muestren demasiado y lleves diseños con perforaciones pequeñas. Si te sientes incómodo, puedes llevar una camiseta contrastante abajo. Eso resaltará aún más las perforaciones.

Las sudaderas con detalles de tejido perforado son una buena opción para llevar esta tendencia. Busca diseños que tengan distintos materiales. Esto resaltará aún más el tejido.

En el caso de los shorts elaborados con tejido perforado, busca unos que tengan un forro que contraste o que de la ilusión del ser del mismo color de la piel. Esto dará un efecto muy interesante al atuendo.

Si quieres llevar tejido perforado en tus pies, busca calzado que tenga pequeños detalles de este material. Si están elaborados completamente de mesh, lucirás extraño y será muy difícil combinar.

Agrega algo de textura a tus atuendos, ¡lleva tejido perforado!

meshmoda-masculinatejido con agujerostejido perforadotendencia masculinatendencias para hombre del verano 2014zapatos