Tendencias para hombre primavera-verano 2014: Camisas de manga corta

Las camisas de manga corta son una de las principales tendencias para hombre primavera-verano 2014. Estas han sido un poco relegadas, ya que son un poco informales y dan una imagen demasiado juvenil. Pero los diseñadores insisten en que pueden ser una buena forma de darle un toque distinto al guardarropa masculino. Si quieres aprender a llevar este tendencia de la primavera-verano 2014, acá te decimos cómo usar camisas de manga corta.

 

Presta atención a las proporciones de la camisa. Esta debe ser ajustada al cuerpo y con mangas que se ajuste a tus brazos. Las camisas flojas y con mangas demasiado grandes te harán lucir como turista.

El pantalón que eliges también es importante. El corte skinny es el que luce mejor con las camisas de manga corta. Lo más recomendable es llevar la camisa fuera del pantalón. De esta manera, se equilibrarán las proporciones.

Los estampados son una de las mejores formas de darle un toque divertido a tus camisas de manga corta. Combina un estampado divertido con un pantalón de colores neutros y calzado sencillo, ya sean sandalias o calzado deportivo. Deja ver tus tobillos enrollado los bajos de tu pantalón.

La tendencia indica que las camisas deben llevarse con los botones abrochados hasta arriba y con las mangas enrolladas. Esto te dará una apariencia retro a tu conjunto.

¿Con qué te pondrías una camisa de manga corta?

 

camisacamisas de manga cortamoda-masculinaPrimavera-verano 2014tendenciatendenciastendencias para hombre primavera-verano 2014