Técnicas para estimular el pene | starMedia

Utiliza estas formas de estimular el pene de tu chico y no te arrepentirás.

Uno de los puntos de placer en el hombre es, obviamente, el pene. Para subir la temperatura de la habitación al máximo, pon en práctica estas técnicas para estimular el miembro masculino de tu pareja.

¿Cómo estimular el pene?

Coloca su pene entre tu mano con la cabeza hacia arriba. Con la otra mano, haz un masaje suave que recorra todo el tronco y se enfoque en la cabeza del pene.

¡Los movimientos circulares son los más recomendados! Para aumentar la excitación, invierte la rotación y varía la velocidad del movimiento.

Aunque nosotras pensemos que es doloroso, a los hombres les gusta que estires un poco la piel del pene hacia la base.

Inmediatamente después de hacerlo, coloca los dedos de tu mano alrededor de la base para mantener su piel estirada, gira y desliza suavemente tu otra mano hacia arriba y hacia abajo para estimular el pene.

Un masaje para excitar el pene consiste en seguir la técnica del golpe Anvil: baja tu mano por el pene desde la cabeza hasta la base y suéltala cuando llegues a la base. Mientras, la otra mano empezará hacer el mismo recorrido y deslizarse por el pene justo antes de que la primera mano suelte el pene.

Otro masaje erótico que puedes hacer es colocar el pene en una de tus manos mientras con la otra, acaricias los testículos.

Una excelente forma de acariciarlo es colocar tus dos manos estiradas a ambos lados del pene y presionar. Desliza de arriba hacia abajo tus manos y lo harás elevar su excitación.

Hay muchas formas de estimular el pene de tu pareja, usa las técnicas que más le gusten e inventen otras más.