Soluciones para la calvicie: Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es una de las soluciones para la calvicie más novedosas de la actualidad. Esta consisten en un proceso que ayuda a repoblar visualmente las zonas en las que ya no crece pelo. Esta es una solución perfecta e inmediata para hacer que en el cuero cabelludo se vea una simulación del nacimiento natural del pelo en el cuero cabelludo.

La técnica de la micropigmentación evita las cicatrices de la cirugía y la recuperación, ya que solo requiere de cuidados básicos y sencillos para su mantenimiento. El pigmento que se utiliza es absorbido por el cuerpo luego de un tiempo y debe ser aplicado nuevamente, aproximadamente en un periodo de tres años. Este proceso es similar al que se hace con un tatuaje y lo que se busca es hacer pequeños puntos en las partes en que el cabello ha dejado de crecer.

Esta solución a la calvicie, también, es usada como una forma de disimular las cicatrices en la cabeza y para hacer relleno en zonas con el pelo largo un poco despobladas. La micropigmentación aumenta óptimamente la densidad del pelo.

¿Te harías una micropigmentación capilar?

cabelludocuero cabelludocuidado-personalmicropigmentaciónmicropigmentación capilarpelosoluciones para la calvicie