Sergio Ramos será la imagen del perfume Boss Bottled

Sergio Ramos será la imagen del perfume Boss Bottled para la campaña “Éxito más allá del juego” de la marca. Esta es la primera campaña de un producto de belleza que realiza Sergio Ramos. La idea de los anuncios es promover valores que se relacionan con el éxito, el estilo y la confianza.

Ramos fue seleccionado para representar a España, ya que Boss también seleccionó a otros diez jugadores de fútbol de alrededor del mundo. Esto para mostrar diversidad y lograr que el público de cada región pudiera identificarse con el protagonista de la campaña.

El jugador ha mencionado que se siente feliz con haber sido seleccionado para representar a España y a la marca. Sergio Ramos declaró: “La palabra éxito incluye muchas cosas. Personalmente pienso que el éxito requiere sacrificio, trabajo, optimismo y un afán de mejora. En mi vida personal mi mayor éxito ha sido la unión con mi familia. Creo que no hay nada más importante que eso. En mi vida profesional, con la Selección Española, me gustaría destacar el Campeonato del Mundo porque no hay nada que te pueda generar tanta emoción.”

¿Qué piensas de le decisión de Boss Bottled?

cuidado-personalRamosSergio RamosSergio Ramos será la imagen del perfume Boss Bottled