Serbia quiere que Steven Seagal entrene a sus Fuerzas Especiales

El que no haya presenciado una pelea junto a varios amigos y ante las hábiles dotes de uno de los contrincantes uno de ellos ha pronunciado algo parecido a: ”este reparte más que Steven Seagal”, que levante la mano. Y es que al igual que Jean Claude Van Damme, Stallone o Schwarzenegger, el ector de la mítica coleta forma parte del imaginario colectivo.

Si los rumores se confirman, esta frase comenzará a ser una de las más utilizadas en serbio, puesto que han saltado diferentes informaciones que apuntan a que Steven Seagal se pueda convertir en el nuevo asesor de las Fuerzas Especailes del ejercito balcánico.

Y es que el gobierno de Serbia, asombrado puesto que el veterano actor ha salvado el mundo en numerosas ocasiones, quiere que Seagal comparta sus increíbles habilidades y sea el entrenador de las fuerzas policiales especiales serbias y se convierta en su maestro de Aikido, el arte marcial japonés.

“Cuando tienes a una famosa estrella que llega a Serbia, que ama tanto a nuestro país y a nuestro pueblo, nuestro deseo es tenerlo de vuelta”, dijo el alcalde de Belgrado, Sinisa Malí, en declaraciones recogidas por el diario británico The Independent.

Durante una visita de tres días en Belgrado, la capital serbia, el actor de 63 años se reunió con el primer ministro del país, Aleksandar Vucic , y el presidente pro-ruso, Tomislav Nikolic. Seagal recibió un premio de la Fundación Hermanos Karic, con sede en Belgrado por su labor humanitaria y dijo estar muy orgulloso de tener el mismo honor que el presidente ruso, Vladimir Putin.

aikidoartes marcialesasesorejercito servioentrenadorFuerzas EspecialesinteresanteSteven Seagal