Ropa para hombre otoño-invierno 2013: Chaquetas sin estructura

Las chaquetas sin estructura son una de las tendencias de ropa para hombre otoño-invierno 2013. Estas se caracterizan por estar elaboradas en materiales suaves, no tienen hombreras y se alejan más del cuerpo, por lo que resultan bastante cómodas para looks casuales. Si quieres lucir a la última esta temporada, acá te decimos cómo llegar tu chaqueta sin estructura.

Prefiere los diseños elaborados en telas de calidad. Esto le dará más sofisticación a tu look y no te hará lucir desarreglado. Además, prefiere los colores oscuros y la simplicidad. Esta es la mejor forma de llevar una chaqueta sin estructura.

Para combinar una chaqueta sin estructura, lo mejor es crear atuendos de diferentes capas. Por ejemplo, una camisa de cuadros, un suéter ligero, un pantalón de corte skinny, unos zapatos sencillos y una chaqueta te darán una apariencia sencilla que se adaptará a varias ocasiones. Es importante que juegues con los colores, estampados y texturas de las prendas de tu conjunto. Esto le dará mucho más estilo y hará que un conjunto normal pase a ser de lo más innovador.

Las chaquetas sin estructuras son una buena forma de agregar elegancia a un look con camiseta. Es importante que evites la tentación de llevar calzado deportivo. Prefiere los zapatos casuales.

¿Habías escuchado de las chaquetas sin estructura?

 

chaquetachaquetas sin estructuramoda-masculinaropa para hombre otoño-invierno 2013tendencias