¿Qué regalar según el signo zodiacal?

Las flores son una excelente opción si no sabes qué regalar.

¿Qué regalar según el signo zodiacal? Esta es una pregunta que algunos se hacen cuando piensan qué darle a su pareja en una fecha importante. Para muchos, el signo zodiacal es algo que se debe tener en cuenta para cualquier cosa importante. Si eres una de estas personas y deseas regalar según el signo zodiacal, ¡presta atención a lo siguiente!

Géminis: Lo mejor son los minutos de telefonía, accesorios para la computadora, suscripciones a revistas, libros, accesorios para viaje, escapadas de fin de semana, música, bolígrafos de lujo y bolsos.

Cáncer: Los regalos hechos por tus propias manos son una buena opción. Pero si no eres habilidoso, considera otras opciones. Los libros de cocina, los utensilios especializados para comidas gourmet, artículos para el baño, certificados de spa, cenas en un restaurante diferente y las joyas de plata son excelente opción.

Leo: Las joyas ostentosas, la lencería, la ropa de diseñador, accesorios para el pelo, gafas, entradas para el teatro o cine, vinos o certificados de spa harán que cualquier chica leo se emocione.

Virgo: Los muebles, artículos de decoración, revistas, libros, arte, entradas para espectáculos, viajes a lugares exóticos, ropa para dormir o aparatos para la cocina le agradarán mucho.

Libra: Busca artículos para decoración elaborados con materiales naturales, golosinas gourmet, una cena en un restaurante famoso, películas, discos de sus artistas favoritos y accesorios para la oficina.

Escorpio: Compra gafas de sol, sombreros, bufandas, ropa de colores oscuros, ropa interior, libros, películas o dale dinero en efectivo.

Sagitario: Libros, objetos de decoración exclusivos o muebles. Otras opciones pueden ser artículos de arte, entradas a espectáculos, perfumes, maquillaje y ropa.

Capricornio: Las mujeres de este signo gustan de regalos prácticos como una cena en casa, zapatillas cómodas, mantas de lana, regalos hechos en casa, artículos para el dormitorio y libros.

Acuario: Busca ropa de moda, entradas a desfiles de moda o conciertos, antigüedades, perfumes, zapatos de diseñador y bolsos.

Piscis: Las fotos sentimentales enmarcadas, las cámaras fotográficas, aceites de baño, fuentes decorativas, perfumes, joyas semipreciosas y ropa interior son excelentes opciones.

Aries: Una parrillada, un bolso grande con mucho espacio, entradas a eventos culturales o deportivos, música, obras de arte, aceites de aromaterapia, chocolates finos y joyería costosa son los mejores regalos para una mujer aries.

Tauro: Busca frutas con chocolates, masajes, vales por tratamientos de spa, una cena en un restaurante lujoso, perfumes, flores, joyas con perlas o esmeraldas.

parejaQué regalar según el signo zodiacalregalar según el signo zodiacalrelacionessigno zodiacal