¿Qué le hace daño al cabello?

En la actualidad, el cabello se ha vuelto muy importante para los hombres. En el mercado existe una gran cantidad de productos para su cuidado, se abren más peluquerías para hombre y los cortes de cabello cambian cada temporada. Si eres de los que dedican mucho tiempo a su cabello, acá te damos una lista con algunas de las cosas que le hacen daño. Evítalas y luce muy bien.

El sol: La exposición prolongada a la luz solar secará las hebras capilares y abrirá las puntas. Si vas a asolearte, usa un sombrero o una crema protectora.

La humedad: Si tienes el cabello rizado, sabrás muy bien que la humedad hace estragos en él. Para evitar el frizz, usa un protector para la humedad y no olvides usar acondicionador.

Los tintes: Ahora es muy común que los hombres tiñan su cabello. Si tú lo haces, es importante que uses productos para prevenir el daño. El tinte evita que las hebras capilares respiren. Con el tiempo tu cabello se verá opaco y tendrá muchas puntas abiertas.

El cloro: ¿Practicas natación regularmente? Si es así, debes tener en cuenta que el cloro seca el cabello y hace que el color se altere. Para evitar el daño cuando nades, usa una gorra y lava tu cabello luego de salir del agua.

Mantener el cabello húmedo: Evita llevar el pelo mojado por mucho tiempo. Esto puede provocar el crecimiento de bacterias en el cuero cabelludo y el quiebre de las hebras capilares.

¿Qué otras cosas crees que hacen daño a tu cabello?

acondicionadorcabelloclorocuidado-personaldañotinte