¿Qué es la bisexualidad?

Los bisexuales se sienten atraídos por personas de ambos sexos.

Muchos se preguntan sobre qué es la bisexualidad. En la actualidad, este tema se ha puesto muy de moda. Esto debido a que muchas celebridades han dicho ser bisexuales. Escuchar el término se ha vuelto algo bastante usual, pero muchos no sabes exactamente a qué se refiere. Para conocer un poco más acerca de qué es la bisexualidad, continúa leyendo.

 

La bisexualidad es una mezcla de las dos principales orientaciones sexuales mas aceptadas: La heterosexualidad y la homosexualidad. Es decir, que la persona bisexual siente atracción por personas de ambos sexos. Esto no significa que los grados de atracción entre los dos sexos sean iguales. El gusto por ciertas personas dependerá de los sentimientos y otros factores personales.

El tema de esta orientación sexual ha hecho que muchos decidan hacer estudios, ya que algunos consideran que es una clara homosexualidad que se esconde. Pero muchas investigaciones han encontrado que la bisexualidad es una atracción estética hacia las personas, sin distinción del género. Además, el factor emocional juega un papel muy importante.

¿Qué opinas de la bisexualidad?

atracción por personas de ambos sexosbisexualeshomosexualidadqué es la bisexualidadsexualidad