¿Qué es la bicuriosidad?

El termino bicuriosidad se ha puesto muy de moda en la actualidad.

La bicuriosidad es una término que se usa para referirse al comportamiento que tiene una persona que no se identifica como homosexual o bisexual, pero que siente o muestra curiosidad por tener una relación o contacto sexual con alguien de su mismo sexo. Otros términos para referirse a este comportamiento son homoflexibilidad y heteroflexibilidad, dependiendo si la persona se identifica más con la homosexualidad o heterosexualidad. Este comportamiento es muy común entre los jóvenes.

El término bicuriosidad se ha puesto muy de moda en los últimos años, ya que con el reconocimiento de la diversidad sexual se han derribado bastantes tabúes. Muchos consideran que la sexualidad no debe ser tan rígida y limitarse. Por esta razón, cada día es más común que surjan palabras como la bicuriosidad.

En la actualidad, la bicuriosidad no está mal vista. Pero aún existen personas que utilizan el término de forma peyorativa, ya que consideran que el decir ser bicurioso es no aceptar ser homosexual o bisexual. Esto porque la bicuriosidad es socialmente más aceptada en las mujeres que en los hombres.

¿Qué piensas de la bicuriosidad?

bicuriosidadbisexualdiversidad sexualheteroflexibilidadhomosexualsexualidad