¿Qué atrae a las mujeres de un hombre?

Usar traje puede resultar muy atractivo para las mujeres.

Saber qué atrae a las mujeres de un hombre te ayudará a buscar formas de resaltar esas características. Aunque la mayoría pensamos que ellas busca a un hombre salido de la portada de una revista o del cine, la personalidad y nuestro comportamiento son cosas en las que las mujeres se fijan. Si no nos crees, acá te damos una lista de cosas que atraen a las mujeres de los hombres. ¡Atento!

 

Una reciente investigación dice que las mujeres encuentran mucho más atractivos a los hombres que lucen serios o con el ceño fruncido. No es que ellas no deseen a alguien que las haga reír, pero parece que ellas prefieren que seas más reservado al inicio.

Los uniformes o trajes atraen mucho a las mujeres. Según algunas, nos hacen lucir poderosos, responsables y maduros.

Una voz grave, masculina y sensual te hará conquistar a muchas. Además, debes aprender a conversar adecuadamente y a expresarte con propiedad.

Las manos grandes y con uñas cortas atraen a las chicas. Estas son una especia de señal de la naturaleza que les indica que tienes buenos genes.

El vello corporal y la barba puede resultar atractivo para algunas. Muchas dicen que no desean a un hombre de las cavernas, pero que les agrada que tengas vello.

Ser atento es otra cosa que te hará más atractivo. Ayudarla con su bolsa o prestarle tu chaqueta cuando hay frío hará una diferencia enorme.

¿Qué otra cosa crees que atrae a las mujeres de los hombres?

cosas que atraen a las mujeres de los hombreshombrepersonalidadqué atrae a las mujeres de un hombrerelaciones